www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

La Policía Local y Protección Civil mantienen la vigilancia de los cauces de los ríos Chico y Adaja, a su paso por la capital abulense, ante el incremento que se ha producido en el caudal que llevan ambos por las lluvias.
La Policía Nacional de Ávila ha detenido a seis individuos por la presunta comisión de cuatro robos con fuerza en pisos a los que accedían cuando tenían noticia del fallecimiento de sus moradores, habitualmente personas de edad avanzada, que vivían solas.

Izquierda Unida de Ávila propone un cronograma de trabajo para que la RPT del Ayuntamiento pueda ser una realidad en 2019.

La Policía Local de Ávila ha iniciado la búsqueda de un conductor, que tras un accidente ha dejado volcado su vehículo en una calle de la ciudad.
La Fundación Ávila y Bankia abren el plazo para solicitar las ayudas que convocan para la organización de proyectos sociales durante el año 2018, que en esta ocasión contarán con una cuantía de 80.000 euros.
La capital abulense contará con una oficina de atención al peregrino en los próximos meses, en el Año Jubilar Teresiano, que estará ubicada en el Centro de Recepción de Visitantes.
El concejal y portavoz de UPyD Ávila, Javier Cerrajero, ha felicitado a Inmaculada Ruiz por su reciente nombramiento como Defensora del Mayor, en una reunión en la que también ha estado presente el equipo de servicios sociales de la agrupación magenta.
La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos por presuntamente traficar y vender cocaína en Las Navas del Marqués (Ávila) y les ha intervenido 24 gramos de cocaína compacta, con lo que se considera desarticulado "un importante punto de tráfico y venta"
La Diputación Provincial de Ávila ha activado el dispositivo de vialidad invernal, que en estos momentos realiza labores de retirada de nieve y de esparcimiento de fundentes en las carreteras de titularidad provincial.
El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la propuesta elaborada por UPyD Ávila en el mes de septiembre en la Comisión de Presidencia, en la que solicitaba la ampliación y mejora del aparcamiento para motocicletas, a fin de evitar el estacionamiento de estos vehículos en las aceras y la ocupación de zonas ORA.
0,3740234375