www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Agenda en Ávila: Un rastrillo de libros y un reto para invitar a leer durante los próximos 12 meses
Las bibliotecas municipales de Ávila han iniciado el año con un rastrillo de libros y un reto para invitar a leer durante los próximos 12 meses.
El PP reclama al alcalde y al PSOE acciones contra la subida de los peajes de la AP-6 y la AP-51
Un año más, el estreno de un nuevo ejercicio económico trae a los abulenses la subida de los precios de las autopistas de peaje que conectan la capital y la provincia con Madrid.
Agenda: Fin de semana repleto de actividades en Ávila
Programado un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, en el que destacan las musicales, con un nuevo espectáculo de los ugandeses Aba Taano incluido.
Pascual atiende las necesidades de las personas sordas
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León (FAPSCL) para valorar la posibilidad de desarrollar en la Comunidad el Real Decreto por el que se establecen las condiciones de utilización de la lengua de signos y los medios de apoyo a la comunicación para las personas sordas.
Agenda: Concierto solidario de la Banda de Música de Ávila
La Banda de Música de Ávila ofrece el próximo 22 de diciembre un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila.
Agenda cultural de Ávila: San Francisco Music
El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá hasta final de año una serie de conciertos de diversos estilos enmarcados en las fechas navideñas, con el programa titulado ‘San Francisco Music’.
Agenda de Ávila: Diálogos con Juan de la Cruz
Los ‘Diálogos con Juan de la Cruz’ que organiza anualmente el Ayuntamiento de Ávila en torno a la festividad del 14 de diciembre, patrón de los poetas en lengua castellana, rendirá este año homenaje al místico abulense con música y textos inéditos en torno a la armonía..
Ayuntamiento de Ávila
Ayuntamiento de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila se ve obligado a establecer lista de espera para las nuevas incorporaciones de usuarios que soliciten los servicios de ayuda o comedor a domicilio ante la falta de ingresos que sufrirá el Consistorio el próximo año.
Por Ávila lamenta que PP y PSOE suban impuestos en Candeleda o El Hoyo de Pinares pero voten en contra en Ávila
Por Ávila ha lamentado que la no actualización de impuestos y tasas para 2024 obligará al Ayuntamiento de Ávila a establecer lista de espera para nuevos usuarios en los servicios de ayuda y comedor a domicilio. Por este motivo, Por Ávila –que ya alertó de las dificultades a las que se enfrentarían áreas con competencias impropias como Servicios Sociales- critica a PP y PSOE, que suben impuestos en municipios donde gobiernan, como Candeleda o El Hoyo de Pinares, pero votan en contra de la actualización de los mismos en Ávila capital, obligando a establecer lista de espera en ayuda a domicilio.
Actividades infantiles y musicales para el puente de diciembre en Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha programado para el puente de diciembre y hasta el fin de semana actividades dirigidas, principalmente, a los amantes de la música, pero también a los más pequeños de la casa.
0,419921875