www.lavozdeavila.com

    

ESTRENOS

Estreno el 30 de noviembre

Disney+: Willow (Temporada 1)
Adaptación televisiva de la película de fantasía 'Willow', centrada en un granjero enano que hace magia.

Estreno el 30 de noviembre

Netflix: Un hombre de acción
Inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficcionalizados, “Un hombre de acción” explora la figura del denominado "Robin Hood" anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía.

Estreno el 1 de diciembre

Movistar+: Fácil (Miniserie)
Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngel, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

Estreno el 1 de diciembre

HBO Max: Gossip Girl (Temporada 2)
Reinicio de la serie de televisión "Gossip Girl" centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.
Historias para no contar
Narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.
La mujer rey
Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

Estreno el 18 de noviembre

Disney+: Desencantada: Vuelve Giselle
Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.

Estreno el 18 de noviembre

Netflix: Élite (Temporada 6)
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar.

Estreno el 18 de noviembre

Amazon Prime Video: La que se avecina (Temporada 13)
Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad.

Estreno el 23 de noviembre

Apple TV+: Echo 3 (Temporada 1)
Cuando Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Estreno el 23 de noviembre

Netflix: Miércoles (Temporada 1)
Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.
Armageddon Time
Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras.
Monstrous
La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusador con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador.
Reyes contra Santa
Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Estreno el 11 de noviembre

Apple TV+: Interruptores (Temporada 1)
Serie de acción real futurista que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. No todo es lo que parece, y su curiosidad conduce a nuestros protagonistas al caos. La serie tiene una estructura de antología, y cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.

Estreno el 11 de noviembre

Amazon Prime Video: Mamíferos (Temporada 1)
Jamie (James Corden) es un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre inesperados secretos sobre su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (Colin Morgan), y es en esta búsqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue (Sally Hawkins), la hermana de Jamie, también se intensifican.

Estreno el 16 de noviembre

Disney+: Tell Me Lies (Temporada 1)
"Tell Me Lies" sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables.

Estreno el 17 de noviembre

HBO Max: La vida sexual de las universitarias (Temporada 2)
Serie que gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona.
As bestas
Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían.
Black Panther: Wakanda Forever
La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Estreno el 28 de octubre

HBO Max: ¡García! (Temporada 1)
La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia.

Estreno el 28 de octubre

Amazon Prime Video: Historias para no dormir (Temporada 2)
Serie de antología con episodios auto-conclusivos en los que cada temporada se cuentan historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español.

Estreno el 28 de octubre

Netflix: Si lo hubiera sabido (Temporada 2)
Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

Estreno el 31 de octubre

HBO Max: The White Lotus (Temporada 2)
En el universo de la serie, el White Lotus es una cadena internacional de resorts caros. Michael Imperioli interpretará a un personaje llamado Dominic Di Grasso, descrito como un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad.

Estreno el 1 de noviembre

Netflix: Jóvenes altezas (Temporada 2)
Lejos de las obligaciones reales, un joven príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de pronto, pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria.

Estreno el 3 de noviembre

HBO Max: Osel (Miniserie)
Documental que cuenta la historia de quien fuera llamado en su momento “El Niño Lama Español”. Narrada por el propio Osel contando con imágenes inéditas.
Ámsterdam
Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.
Bros: Más que amigos
Dos hombres con vidas frenéticas y problemas para comprometerse intentan una relación.
El cuarto pasajero
Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid.
L'immensità
Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad.
0,578125