www.lavozdeavila.com

    

ESTRENOS

Estreno el 21 de junio

Netflix: Clanes (Temporada 1)
Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel, hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión.

Estreno el 26 de junio

Apple TV+: Tierra de mujeres (Temporada 1)
Gala (Eva Longoria), una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío ve cómo su vida da un vuelco cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).

Estreno el 27 de junio

Amazon Prime Video: Mi Lady Jane (Temporada 1)
My Lady Jane es una reinterpretación radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Eduardo VI, el hijo del rey Enrique XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco su bribón marido Guildford.
Alumbramiento
España, 1982. Lucía, de dieciséis años, se queda embarazada y su madre decide trasladarla a Madrid para dar fin a esta situación imprevista y no deseada.
Del revés 2
Regreso a la mente de Riley, una recién llegada a la adolescencia, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola.

Estreno el 17 de junio

Max España: La Casa del Dragón (Temporada 2)
La serie se desarrolla 200 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", y cuenta la historia de la Casa Targaryen.
Respira
La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Para poder salir al exterior deben ponerse un traje especial diseñado por el marido de Maya, Darius, desparecido tras embarcarse en un peligroso viaje.
Sombras del pasado
Un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria, vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.
Vidas perfectas
Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas.

Estreno el 7 de junio

Disney+: Becoming Karl Lagerfeld
En 1972, Karl Lagerfeld (Daniel Brühl) tiene 38 años y aún no luce su icónico peinado. Es un diseñador de prêt-à-porter desconocido para el gran público. Mientras conoce y se enamora de Jacques de Bascher (Théodore Pellerin), un joven dandy ambicioso y atormentado, el más misterioso de los diseñadores de moda se atreve a enfrentarse a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent (Arnaud Valois), un genio de la alta costura al que apoya el temible empresario Pierre Bergé (Alex Lutz).

Estreno el 8 de junio

Max España: Fantasmas (Estreno)
La fantástica historia de la pérdida de un pendiente de oro en forma de ostra. En su búsqueda del preciado objeto, Julio reflexiona sobre los extravagantes personajes que encuentra en viñetas introspectivas, a menudo inquietantes y siempre cómicas, ambientadas en una versión alternativa y soñadora de la ciudad de Nueva York.

Estreno el 12 de junio

Disney+: Desde el mañana (Estreno)
En “Desde el mañana”, a los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña).

Estreno el 12 de junio

Apple TV+: Presunto inocente (Miniserie)
Un asesinato horrible trastoca a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos, el fiscal Rusty Sabich, es sospechoso del crimen. El acusado deberá luchar por mantener unida a su familia.

Estreno el 13 de junio

Amazon Prime Video: The Boys (Temporada 4)
Enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.
Bad Boys: Ride or Die
Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!
Back to Black
La extraordinaria historia del rápido ascenso a la fama de Amy Winehouse y la creación de su exitoso álbum "Back to Black". Contada desde la perspectiva de Amy e inspirada en sus letras profundamente personales, la película descubre a la excepcional mujer detrás del fenómeno mediático y una tormentosa relación en el centro de uno de los discos más legendarios de todos los tiempos.
La mujer dormida
Ana, auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín, el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín.
Fuegos artificiales
Mientras los italianos sueñan con ganar la Copa del Mundo, dos adolescentes sueñan con vivir su historia de amor sin miedo

Estreno el 24 de mayo

Amazon Prime Video: Atasco (Temporada 1)
La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

Estreno el 24 de mayo

Netflix: Atlas
Una analista de inteligencia se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.

Estreno el 26 de mayo

Max España: Gaga Chromatica Ball
Ante 52.000 personas, Lady Gaga, ganadora de 13 GRAMMY y un Oscar, ofrece una actuación que definirá su carrera en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su gira 2022 Chromatica Ball Tour. GAGA CHROMATICA BALL ofrece actuaciones en directo de algunos de los mayores y más queridos éxitos de Gaga, como «Stupid Love», «Bad Romance», «Just Dance», «Poker Face», «Shallow», «Rain On Me» y muchos más.

Estreno el 30 de mayo

Netflix: Eric (Miniserie)
Nueva York años 80. Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio. A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popularísima serie televisiva infantil, le cuesta horrores lidiar con la pérdida de Edgar y está cada vez más angustiado e inestable.
Furiosa
Al derrumbarse el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.
Segundo premio
Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista rompe con la banda buscando su sitio fuera de la música y el guitarrista está inmerso en una peligrosa espiral de autodestrucción.
Arranca mayo con un repaso a los estrenos del streaming en 'La Voz de Ávila'
Mayo llega no solo con días de fiesta en España sino con un aluvión de películas, series y documentales a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+. ¡Más de 100 en total!

Estreno el 26 de abril

Netflix: El caso Asunta (Miniserie)
El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

Estreno el 2 de mayo

HBO Max: Hacks (Temporada 3)
Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años.

Estreno el 2 de mayo

Amazon Prime Video: La idea de tenerte
Solène (Anne Hathaway), una madre soltera de 40 años que comienza un romance inesperado con Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, cantante de August Moon, la banda de chicos más sexy del planeta. Cuando Solène se ve obligada a acompañar a su hija adolescente al Festival de Música de Coachella después de que su ex la dejara plantada en el último momento, tiene un encuentro fortuito con Hayes, del que surge una chispa instantánea e innegable.

Estreno el 2 de mayo

Netflix: Todo un hombre (Miniserie)
Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo.
Rivales
Zendaya es Tashi Duncan, una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no pide disculpas por su estilo de juego dentro y fuera de la pista.
0,57421875