www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Huertos urbanos en Ávila para mayores
Programa participativo que proporciona a los mayores no solo la posibilidad de aplicar conocimientos y experiencia a la hora de cultivar un huerto sino también una actividad que les permite realizar ejercicio físico y relacionarse con otras personas.
El PP y la Cámara de Comercio en 'sintonía' para hacer Ávila 'atractiva al emprendimiento'
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la capital abulense, Alicia García, ha mantenido una reunión con los responsables de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila en la que “se ha puesto de manifiesto la excelente sintonía que tenemos con el tejido productivo de la ciudad, tanto empresarios como trabajadores, para hacer de Ávila una ciudad competitiva económicamente y atractiva al emprendimiento, donde, sin duda, está buena parte del futuro de los abulenses”.
Plan de Detección y Atención a las personas mayores en soledad 'Ávila Contigo'
El Ayuntamiento de Ávila invita a los mayores de la ciudad a partir del mes de marzo a participar en actividades que les llevarán a conocer el patrimonio abulense, a aprender a cocinar y también a cultivar un huerto urbano.
La nieve obliga a actuar en 719 kilómetros de la red de carreteras abulenses
Las doce quitanieves de la Diputación de Ávila han trabajado durante este jueves en 719 kilómetros de la red provincial para retirar la nieve acumulada durante la jornada.
Agenda: Seminario de Conservación y Restauración del Patrimonio Textil Histórico-Artístico en Ávila
La Real Fábrica de Tapices inaugurará el próximo jueves 2 de marzo a las 18.00h, en el Palacio de Superunda (Pza. Corral de las Campanas, 3) su Primer Seminario: 'Conservación y Restauración del Patrimonio Textil Histórico-Artístico'. La organización de dicho evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.
Huertos urbanos para mayores en Ávila
Programa participativo que proporciona a los mayores no solo la posibilidad de aplicar conocimientos y experiencia a la hora de cultivar un huerto sino también una actividad que les permite realizar ejercicio físico y relacionarse con otras personas.
Más de 95.000 euros para adecuar el 'Parque de los Patos' abulense
(Foto: Google Maps)
El estanque del parque de los patos se someterá las próximas semanas a una intervención que permitirá actualizar y adecuar este espacio de la zona sur de la capital abulense, en el barrio de la Universidad.
Ayuntamiento de Ávila, Junta y Diputación ultiman la Plataforma Logística Agroalimetaria
El Ayuntamiento de Ávila, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial ultiman la contratación de los servicios que se facilitarán a través de la Plataforma Logística Agroalimentaria.
Agenda del Año Jubilar Teresiano
El Ayuntamiento de Ávila, el Obispado y la Orden del Carmelo en Ávila han organizado dos nuevas conferencias sobre la figura de Santa Teresa de Jesús en el marco de las celebraciones del Año Jubilar Teresiano.
El PP se pronuncia sobre la demolición de la antigua estación de autobuses
A punto de cumplirse dos años del anuncio “a bombo y platillo” por parte del alcalde del derribo de la antigua estación de autobuses de Ávila, desde el Grupo Municipal del Partido Popular nos preguntamos en qué punto se encuentra este asunto. El concejal, Miguel Encinar, invita al alcalde a “aportar información de una promesa que, como tantas otras ha quedado en humo”.
0,546875