www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

En defensa de Occidente (XIV)
También, tal como hicimos con Rusia, hemos de estudiar y proyectar la “Psicología China”. De esa forma sabremos qué mecanismos de valoración y reacción disponen sus élites, y con ello podremos, en parte, saber cómo se comportarán de futuro frente a este o aquel supuesto.

Un español en Alemania

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Lo que busco con mi serial “Un español en Alemania” y estas cartas es dignificar a los migrantes.
¿Pero qué os pasa a los hombres?

Que vivimos una nueva era llena de interrogantes ya lo teníamos suficiente claro. La cuestión fundamental es encontrar las respuestas adecuadas y aplicar los remedios para la cura definitiva.

Violines y Piolines
Nos dicen que es música celestial, pero suena a heavy metal, otras a indie o rap, aunque nos parece algo desafinado y chirriante.
El peligro para PP y Feijóo se llama: Ayuso
Se acaba de desarrollar durante el fin de semana pasado el famoso congreso del PP de Madrid. Famoso porque de alguna manera abrió la caja de los truenos en el seno del PP por la confrontación entre su anterior líder Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso a cuenta de la negativa del primero a que se desarrollara.
En defensa de Occidente ( XIII)
El segundo gran adversario que aparece en contra de la cultura Occidental es China. Ya lo hizo en el pasado defendiéndose y luchando para mantener su territorio y su ancestral cultura.

Un español en Alemania

Es como presentar mi cultura española al mundo
La familia Mateos Hernández hoy acudirá al mercado. Las compras de última hora son inevitables, así que nos apuntamos al plan.
Nos viene el caradura
Parecía que no iba a pasar pero si lo va a hacer.

Un español en Alemania

 Imagen de archivo
Imagen de archivo
Un homenaje proclamó “Ciudadanas Ilustres” a aquellas pioneras bejaranas que partieron un día del lejano 1960 en dirección a Alemania para trabajar en el textil.
De la mala educación, al izquierdismo como enfermedad infantil
Vivimos malos tiempos para la lírica y mucho más para una política en crisis terminal. En toda Europa, pero especialmente en nuestro país.
0,234375