www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

¿Reivindica el PP la política de la palabra?
(Foto: PP)
Hace apenas veinte días María Guardiola candidata del PP para las elecciones en Extremadura, afirmaba de manera solemne y contundente que “Yo no puedo dejar entrar en el Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista a quienes usan el trazo gordo, a quienes están deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI", insistió.
Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían
Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían (Foto: RRSS)
En Europa, se implantó un idílico denominado estado del bienestar, y que en síntesis era un conjunto de políticas y programas destinados a garantizar el bienestar social y económico de todos los ciudadanos. Se trataba de promover la igualdad y la protección social a la sociedad moderna.
Francia y el caos
Se está creando una bomba de tiempo al ir marginando a ciertas capas sociales provenientes de las antiguas colonias, ya que, ¿qué harán tantos jóvenes desocupados? Gente en plena edad de trabajar con las hormonas a tope y sólo dando vueltas, y se les dice, con educación, eso sí: ¡Usted espere a que le toque!
El horno actual
Todo arde en el paisaje de hoy, estamos respirando cada vez más en un fogón sin fin donde nos falta el aire. Nadie o muy pocos son capaces de echar agua fría y caldear unos ánimos que son imposibles de contener.
Sánchez resiste como el Real Madrid de Champions
En futbol sólo existe un equipo en el mundo capaz de lograr lo que el Real Madrid.
Los Referentes
Lo que yo siempre digo es que hemos perdido totalmente la cordura las gentes que vivimos en el mundo de hoy.
Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia
Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia
Existe una obra de arte en el cine dirigida por el admirado Terrence Malick que se llama precisamente como el título de esta reflexión; “La delgada línea roja”.
Maniobras militares en el Mediterráneo
El avance en los últimos tiempos de la militarización de la sociedad en Europa es un hecho evidente, y más si se tiene en cuenta que van a comenzar en breve unas maniobras navales en el Mediterráneo.
Gracias Pablo Iglesias, eskerrik asko Arnaldo Otegi, clama el PP
(Foto: PP)
Acaban de pasar las elecciones municipales, forales y autonómicas en una parte de nuestro país con un nefasto resultado para este sector.
Los adivinos de hoy
Llevan un tiempo lanzando mensajes sobre la llegada de otra pandemia a nivel mundial, nada menos como la anterior o más grave si cabe.
0,3125