www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia
Acto central de campaña del Partido Popular en Valencia
Existe una obra de arte en el cine dirigida por el admirado Terrence Malick que se llama precisamente como el título de esta reflexión; “La delgada línea roja”.
Maniobras militares en el Mediterráneo
El avance en los últimos tiempos de la militarización de la sociedad en Europa es un hecho evidente, y más si se tiene en cuenta que van a comenzar en breve unas maniobras navales en el Mediterráneo.
Gracias Pablo Iglesias, eskerrik asko Arnaldo Otegi, clama el PP
(Foto: PP)
Acaban de pasar las elecciones municipales, forales y autonómicas en una parte de nuestro país con un nefasto resultado para este sector.
Los adivinos de hoy
Llevan un tiempo lanzando mensajes sobre la llegada de otra pandemia a nivel mundial, nada menos como la anterior o más grave si cabe.
Racismo, Xenofobia e incivilizados
(Foto: @vinijr)
Todo lo que estamos viendo sobre el jugador brasileño Vinicius nos lleva a ver otras caras y aristas del poliedro.
Políticos corruptos y compra de votos
Después de que nos dejara Adolfo Suárez, ya que durante los gobiernos centristas parece que se la cogían con papel de fumar y apartaba al que oliera que no era legal, nos hemos acostumbrado a que tanto PSOE como PP nos sorprendan con cientos, cuando no miles, de casos de corrupción [algo que se puede comprobar en los libros de Abad, El cártel socialista y El cártel del Partido Popular].
¿Cambiará este 28-M nuestro país?
(Foto: PP)
Transcurren las últimas horas que nos llevan hacia las 9 de la mañana del próximo domingo 28-M.
Razonamiento fingido
Hoy tratan de inculcarnos otra falacia más y llevan tiempo con esa, se trata de lo que han denominado "Inteligencia Artificial".
A las derechas se les cae la careta
(Foto: PP)
En las próximas elecciones, tanto las de mayo como las de diciembre, la ciudadanía que vaya a votar, por encima de 25 millones, no se va a poder llamar a engaño ya que esta vez sí lo hará consciente de a quién y qué vota.
No es Inteligencia Artificial, es procesamiento masivo
Llevamos varios meses alarmados por las consecuencias de la llegada de la llamada Inteligencia Artificial, cuando en realidad ni es inteligencia ni es artificial.
0,234375