www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

Un español en Alemania (145)

Carta abierta al presidente del Gobierno de un emigrante
Estimado Excelentísimo Sr. Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez…

LA CONJURA DE LOS NECIOS

La Tia del Pegasus
Si pensábamos que la conjura de los necios era insuperable, pensemos que todo es susceptible de mejorar.
Analicemos ahora cuál es la posición de Rusia y cuáles son sus intereses. Por aquello de que “Cada uno piensa en función a la posición que ocupa”, y, “Cada parte en un conflicto solo perseguirá consciente o inconscientemente una cosa… Sus intereses”.

Un español en Alemania (146)

Nada que celebrar
Todos somos emigrantes, un sueño y un pasaporte, palabras que resumen el sentido profundo del pasado Día de las Migraciones, celebrado el 18 de diciembre.
Sin motivos para el alivio
(Foto: Vox)

Las últimas elecciones presidenciales celebradas en Francia el pasado 24 de marzo, han confirmado que el avance de la extrema derecha, al menos en Europa, sigue con paso firme.

Fiódor Dostoyevski
Fiódor Dostoyevski
Rusia se ha presentado en sociedad. Conocemos su nacimiento, su adolescencia, su madurez. En estos momentos es una vieja que comienza a desmoronarse.

Un español en Alemania (144)

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Un aeropuerto está hecho de historias de inmigrantes que vuelan de un sitio a otro, de gente que viene y va... y que, en el mes de la Navidad, casi siempre busca reencontrase con los suyos.
En defensa de Occidente (IX)
Pasemos a analizar a todos y cada uno de los que pueden llevar a cabo un conflicto Manifiesto contra Occidente -porque dispongan de medios para torcer nuestra voluntad por la fuerza-, en este caso por su poderío militar, debemos hablar… De Rusia.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

El peligro de las trampas al solitario
(Foto: La Moncloa)

Parece que nunca se acaban los mensajes triunfalistas y una realidad que los acaba desmintiendo.

En defensa de Occidente (VIII)
El juego de la vida en la que estamos inmersos funciona de la siguiente manera: Para que exista algo concreto es necesario que dos o más fuerzas se enfrenten en posiciones contrarias y el resultado de esa oposición es lo que da lugar a un estado material concreto, que es lo que en realidad apreciamos y se relaciona con nosotros.
0,576904296875