www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

La esperanza de África
(Foto: Álvaro Minguito)
En el caso de Níger y, por supuesto, la mayoría de los países de África, se debería de una vez que sus propias riquezas tales como el uranio, oro, petróleo, etc... estuvieran en sus propias manos y no bajo control y explotación occidental.
Dra. María Neira
Dra. María Neira (Foto: OMS)
Concluía la parte anterior de este artículo con un aforismo de Soul Etspes…
Posteo X: Yolanda Díaz
Posteo X: Yolanda Díaz
Conforme vamos cumpliendo años y llegamos a la madurez comprobamos como también se han multiplicado las responsabilidades, y con ellas, menguado el tiempo libre y magnificados estrés y ansiedad.
Opinólogos de alta alcurnia
¿Qué puede saber el Papa sobre la mujer y su papel en la sociedad del mundo de hoy?
Debemos frenar a las derechas más extremas de la democracia
Escribía nuestro poeta universal Antonio Machado en su “Proverbios y cantares” que formaba parte del poemario “Campos de Castilla”…
Vehículos eléctricos: Otro beneficio más para las eléctricas
La mayoría de los políticos terminan a sueldo de las eléctricas o en gas natural, como Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar. Pues bien, más de medio centenar de políticos o sus cónyuges, tanto del PSOE como del PP o nacionalistas, como también el primo del rey emérito y muchos más secretarios de Estado, son los que diseñaron e impulsaron las normas que rigen el mercado eléctrico, donde han cobrado o cobran sueldos millonarios.
Partes, todo y nada
“El todo es más que la suma de sus partes”, según aparece recogido en el capítulo primero del Libro II del tratado de Física Teórica de Aristóteles llamado “Metafísica”. Ya les adelanto que si Aristóteles hubiese conocido a nuestros políticos quizás hubiese matizado sus afirmaciones.
Níger y sus Aliados
¿Qué ocurre con Níger que ahora lo sacan todos los días en los medios?
Los nuevos tiranos
¿Qué ha sucedido con la educación de padres a hijos? ¿Existe hoy realmente o brilla por su ausencia?
¿Qué es peor “gobernar” con fascistas o “pactar” con independentistas?
(Foto: PSOE)
Después del 23-J los números dan para repetir gobierno de coalición progresista por muy difícil que suponga, pero no dan para lo contrario.
0,2421875