www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

Un español en Alemania (98)

El exilio nos obliga a reintentar la vida
No es fácil que alguien te cuente cuando pierde... solo te cuentan cuando ganan. Estoy seguro que es más la gente que viene a probar Alemania y se vuelve a España, que la que se puede quedar. Hay muchos frenos. No es fácil.
El estado del estado (99): La verdad (XXIV)

Ya estamos inmersos en el Grupo Social Humano, por ello es a este, con sus grandes y profundas implicaciones, al que debemos estudiar todo lo que podamos.

No llegar al Poder para hacer el Bien
Sea como sea llegar al poder, porque lo que más les duele es perder el poder, esto de emplear campañas obscenas e indecentes es algo muy patético. Han creado una especie de "enfrentamiento civil" en los últimos días como es este asunto de las "amenazas".
Paisaje tras una vacuna
(Foto: Janssen)
Lunes de 26 de Abril, 10 de la mañana, me ponen la vacuna Janssen contra la Covid-19. Como es una sola dosis se entiende que ese hecho añadido a mi inmunidad natural, confirmada por análisis serológico hace dos meses tras haber pasado esa cruel enfermedad el pasado Marzo de 2020, garantiza mi tranquilidad y la vuelta a una cierta normalidad.
La muerte del Periodismo
La inmensa mayoría de la información, imágenes, datos, cálculos y etc... que recibimos está trastocada. Es decir, un grupo determinado, en este caso que hablamos hoy de los medios de comunicación, manipulan estos parámetros que hemos descrito con respecto a sus propios intereses o intereses de quienes los apoyan económicamente.
Quinta ola de multimillonarios
Con el dinero que se les ha pagado las farmacéuticas, a sus accionistas, dado el maravilloso negocio producido por las vacunas, habría dinero para vacunar a todo el continente Africano y sobraría dinero.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Escena de «Cuando no esté Lola»
Escena de «Cuando no esté Lola»
Con este título se presentó un cortometraje que narra el periplo de una mujer coraje, Lola Lozano y el devenir de su hijo, sordociego, José María Pendón. Esta historia, alejada del ruido actual, me ha obligado a romper este largo periodo de alejamiento y silencio para reunirme con mis lectores.
La importancia de Solidaridad
Que los sindicatos españoles “de clase” ya no representan a los trabajadores es una obviedad que todos los asalariados conocen y sufren.
¿Desaparición del dinero en efectivo?
Es evidente que desde hace tiempo quieren hacer desaparecer progresivamente el dinero en efectivo...
El estado del estado (98): La verdad (XXIII)
Presentado al individuo ahora no nos queda más remedio que presentar también a su permanente oponente en el juego de la vida… El Grupo.
0,21875