www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

'¡Hshuma!' (Vergüenza)
Hoy, ayer para los que me leen, he estado en la concentración de la plaza de África, con mis vecinos y vecinas musulmanas, con mi hermanos y hermanas musulmanas, con mis compañeros y compañeras.
Propaganda barata
(Foto: Ejército de Tierra)
A cada español le quitan parte del dinero para dárselo al Sr. Marroquí que tiene un patrimonio de cinco mil millones de euros y nos venden la moto de la foto de una chica abrazándose a un hombre de Senegal o un bebé que casi se ahoga.
Necesidad de creadores
Muchas personas llevan tiempo preguntándose cuándo ocurrirá un gran cambio, es decir, cuándo el ser humano va a llegar a un despertar real y echará a los tiranos o poderosos que nos gobiernan y comenzaremos un andar diferente, completamente unidos y con un futuro esperanzador, sin sobresaltos, ni manipulaciones, tal como hoy si vivimos, totalmente asustados, envilecidos por un poder monstruoso que es el que realmente gobierna.
La vida te lleva por caminos raros II
Vuelvo a recuperar este título de un artículo escrito el 14 de Febrero de 2020, copiado de una gran canción de Diego Vasallo, en el que reflexionaba sobre la situación global en aquel instante.

Un español en Alemania (104)

Guten Morgen Deutschland
Pertenezco al grupo de los invisibles…
El estado del estado (105): La verdad (XXX)

Una constante de la que siempre nos habla Yony, haciendo mucho hincapié en ello, es que debemos –tal como nos enseñó Nietzsche- aplicar constantemente lo más que podamos la famosa “Vista de pájaro”. En este caso concreto hemos de visualizar desde esa altura a los Grupos Sociales Organizados (GSO).

LA CONJURA DE LOS NECIOS

De la irrelevancia a la nada
(Foto: Guardia Civil)
Hemos asistido a unas imágenes bochornosas con la avalancha de emigrantes marroquíes por la frontera del Tarajal en Ceuta; invasión orquestada por el gobierno marroquí que nos motivan a reflexionar.
Criminalización de la migración
El ser humano siempre se ha movido por todo el planeta buscando un lugar mejor para vivir. El nomadismo también ha sido una forma de vida o de existencia.
Esta sí, esta no
La vida no es vacunarse o no vacunarse, creo yo. Si todo se reduce a eso, es que estamos muy mal...
El estado del estado (104): La verdad (XXIX)
Yony nos hace ver lo obvio, que para que exista un Grupo Social Organizado (GSO), además del Liderazgo absoluto ejercido por la cultura, y el momentáneo del líder político de turno, junto con las élites y la jerarquía, es imprescindible que existan los Gobernados o administrados.
0,234375