www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

Criminalización de la migración
El ser humano siempre se ha movido por todo el planeta buscando un lugar mejor para vivir. El nomadismo también ha sido una forma de vida o de existencia.
Esta sí, esta no
La vida no es vacunarse o no vacunarse, creo yo. Si todo se reduce a eso, es que estamos muy mal...
El estado del estado (104): La verdad (XXIX)
Yony nos hace ver lo obvio, que para que exista un Grupo Social Organizado (GSO), además del Liderazgo absoluto ejercido por la cultura, y el momentáneo del líder político de turno, junto con las élites y la jerarquía, es imprescindible que existan los Gobernados o administrados.

Un español en Alemania (103)

Amores migrantes en Alemania
Para uno conocerse, tiene que empezar por conocer su historia. Hay aspectos de nosotros mismos, de la sociedad y la cultura en la que vivimos, que sólo podemos entender mirando el pasado. Nuestro pasado -el de los españoles- está íntimamente vinculado a la migración, a esas raíces fundadas en culturas e historias que son parte de nuestra esencia.
Pesquisa y Auto
El Servilismo hoy a la Monarquía se hace evidente en la justificación de la "ayuda de existencia" al monarca emérito por parte del gobierno español. Este comportamiento es lacayuno.
El estado del estado (103): La verdad (XXVIII)
Es posible que de lo que más se ha escrito, experimentado, analizado, modificado y creado nuevos elementos muy perfilados puede que sea de la Jerarquía.

Un español en Alemania (102)

Historias no contadas
Sí voy a decir que todas las historias de migrantes se parecen. Y así y todo, cada una de ellas es única. Las historias de migrantes se parecen, incluso cuando tratan de gente llegada desde la mayor distancia cultural, lingüística y territorial.
La Tapadera del Lobby: Sr. Presidente
El lobby Judío controla los dos grandes partidos de Estados Unidos, tanto al Demócrata como al Republicano.
Bacanal
Para salir del sufrimiento mental que existe, y no tanto como dicen por la Pandemia, el ser humano busca evasiones sin límite.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Una campaña bronca, crispada y mendaz (II)
La resaca de las elecciones madrileñas nos permite seguir haciendo comentarios y analizar sus consecuencias inmediatas.
0,234375