www.lavozdeavila.com

    

OPINIÓN

El estado del estado (98): La verdad (XXIII)
Presentado al individuo ahora no nos queda más remedio que presentar también a su permanente oponente en el juego de la vida… El Grupo.

Un español en Alemania (97)

Tiempos difíciles para los migrantes
La vida se asemeja a una página en blanco. En toda su extensión se va formulando la tristeza y el éxito, las idas y venidas de los hombres. Sus aciertos y fracasos…
¿Dónde lleva el 'yoismo' de Ayuso?
Estamos ya en plena recta final de las elecciones del 4-M en Madrid y queda el sprint final entre la derecha y la izquierda. Acaba de pasar el esperado debate electoral con más pena que gloria.
Caso cerrado
En muchos casos se está tratando de no vacunar de manera urgente a las personas mayores y con patologías que se encuentran en prisión a pesar de los reclamos de las instituciones penitenciarias.
El estado del estado (97): La verdad (XXII)
Una vez que asumimos los razonamientos expuestos en las páginas anteriores, Yony nos presenta de forma directa y sin tapujos al… Individuo.

Un español en Alemania (96)

La historia de una emigración
Las historias de la emigración contadas dejan sin palabras, tanto que podrían parecer propias de un tiempo lejano y olvidado. Un hombre deja a su esposa y a su hijo en una ciudad miserable para intentar prosperar en un país desconocido al otro lado de Europa…
Un libro: viaje introspectivo a la humanidad
Hoy 23 de abril es el Día del Libro, cualquiera que me conozca sabe que para mí todos los días son el Día del Libro. Y, humildemente, creo que sería una excelente costumbre para todas.
'La verdad nos hará de izquierda'
En lo que llevamos de elecciones a la comunidad de Madrid, precampaña y campaña, hemos asistido a lo que se ha convertido hoy día la política. Y me temo que años atrás no fue mucho mejor, pero la ciudadanía poseía menos información.
Excrecencias ocultas
Todos llevamos inmundicias encima, lo que pasa que en esta sociedad nos empeñamos en ocultarlas, en que no se vean. Taparlas para que el otro no se dé cuenta y no piense de mí que soy una mala persona.
Se les cayó la máscara a las farmacéuticas
La inmensa mayoría de las vacunas se han financiado con fondos públicos. Menos del 3% lo han puesto las farmacéuticas.
0,25