www.lavozdeavila.com
Un programa para mejorar la gestión del servicio y atención de la Policía Local de Ávila
Ampliar

Un programa para mejorar la gestión del servicio y atención de la Policía Local de Ávila

Por Cristian Fernández
lunes 28 de agosto de 2023, 20:24h

Escucha la noticia

En el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, se implementará un programa que cuenta con una inversión de 60.137 euros. Este ha sido cofinanciado por el fondo Feder en un 50 por ciento y forma parte del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

En la implantación de la Estrategia de Administración Electrónica y la evolución de los servicios que presta el Ayuntamiento de Ávila, se encuadra la plataforma. Esta ha sido adjudicada a la entidad Almerimatik Servicios Informáticos S.A., quien se encarga de su gestión, instalación, integración y servicios de soporte. Todo esto se realiza en el contexto de la modernización del sector público y con el objetivo de mejorar y eficientar el servicio proporcionado a los ciudadanos.

La eficiencia en nuevas tecnologías y sistemas de información aumentará a través de este programa de gestión, lo que permitirá a la Policía Local de Ávila optimizar parámetros de calidad y eficiencia en su servicio. Además, contarán con una solución digital avanzada que asegurará la gestión eficaz de los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y emergencias, así como las actuaciones.

Gestionar usuarios, formularios, solicitudes de intendencia, plantillas de efectivos, logística o medios técnicos, así como callejero, intervenciones o protocolos de actuación será posible gracias a la plataforma.

Será compatible con dispositivos móviles y ayudará en la gestión de atestados, intervenciones con vehículos, controles de tráfico, licencias de obras, gestión de vados, control de animales, ocupaciones de vía pública, eventos, turnos de trabajo, notificaciones, préstamo de material y registro de vehículos de movilidad personal. Además, también facilitará el acceso a zonas de carga y descarga o estacionamientos habilitados para personas de movilidad reducida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios