www.lavozdeavila.com
Un trabajador cae desde un tejado a unos 15 metros en Ávila
Ampliar

Un trabajador cae desde un tejado a unos 15 metros en Ávila

Por Cristian Fernández
viernes 04 de agosto de 2023, 15:08h

Escucha la noticia

Un varón de unos 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido un trabajador al caer desde un tejado a unos 15 metros en la calle Jorge Ruiz de Santayana de la capital abulense, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias 112.

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112, los hechos habrían tenido lugar sobre las 10:20 horas de este viernes, 4 de agosto, cuando se informaba del accidente, a la altura del número 62 de la calle Jorge Ruiz de Santayana.

Un trabajador, de unos 50 años de edad, habría sufrido una caída de alrededor de 15 metros al caerse desde un tejado. Y es que, según indicó la persona que realizó la llamada, la víctima se encontraba inconsciente.

Por ello, se activó el protocolo y el 112 dio aviso a la Policía Local de Ávila, así como al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias SACYL, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos.

Una vez allí, el personal sanitario atendió al herido, confirmándose que rondaba los 50 años de edad y que sería trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios