www.lavozdeavila.com
Ávila incorpora un nuevo vehículo a la flota de Policía Local
Ampliar
(Foto: Emergencias Ávila)

Ávila incorpora un nuevo vehículo a la flota de Policía Local

Por La Voz de Ávila
miércoles 03 de marzo de 2021, 19:18h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado un nuevo vehículo a la flota de Policía Local destinado a la Unidad de Atestados, que prestará asistencia en accidentes y controles que realice esta unidad.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Consistorio abulense, José Ramón Budiño, y el jefe mayor de Policía Local, José Miguel Jiménez, han presentado este vehículo que permite avanzar en la modernización de la unidad, especializada en accidentes de tráfico.

Así, la furgoneta permitirá la asistencia en este tipo de sucesos, así como en los controles –alcohol y drogas, principalmente- que se realizan desde este cuerpo municipal de seguridad.

Cuenta para ello, con los elementos técnicos necesarios para estas tareas, como ordenador, drogotest o etilómetro evidencial, además de disponer de una pantalla de señalización incorporada, lo que mejorará su visibilidad en caso de accidente o de realización de un control.

Igualmente, está dotada con un sistema de videovigilancia, balizamientos, etcétera, con el fin de facilitar el trabajo de la Unidad de Atestados.

Ávila incorpora un nuevo vehículo a la flota de Policía Local
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios