www.lavozdeavila.com
¿Qué hace la Junta para solucionarlo?: Ávila tiene los peores datos en materia industrial
Ampliar

¿Qué hace la Junta para solucionarlo?: Ávila tiene los peores datos en materia industrial

Por Alicia Hernández
martes 07 de marzo de 2023, 12:48h

Escucha la noticia

Por Ávila volverá a preguntar en las Cortes por qué la provincia sigue teniendo los peores datos en materia industrial y por qué la Junta no hace nada por solucionarlo.
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se dirigirá al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para que realice una valoración de la evolución de la industrialización en la provincia en los últimos 10 años, toda vez que Ávila es la zona de la Comunidad con peores datos macroeconómicos y la última en materia de inversiones por parte del Gobierno regional.

¿Qué valoración hace de la evolución de la industrialización y de la creación y llegada de nuevas empresas en la provincia de Ávila durante los últimos diez años?

Con esta cuestión, Pascual interpelará esta tarde al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, durante la sesión de control al Gobierno. El objetivo será exponer las muchas carencias que presenta la provincia de Ávila y que hacen que los abulenses no tengan oportunidades de progreso y desarrollo en su tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios