www.lavozdeavila.com
8 de marzo: Día Internacional de la Mujer en Sotillo

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer en Sotillo

Por Beatriz Hidalgo
martes 07 de marzo de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

Desde 1975 el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Desde el Ayuntamiento de Sotillo, como cada año "hasta que se logre el objetivo de una sociedad igualitaria, queremos sumarnos a esta reivindicación a favor de la igualdad" y, para ello, se han programado una importante y variada serie de actividades a desarrollar durante la “Semana de la Mujer”...
· CHARLAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y BUEN TRATO en el IESO Villa de Sotillo.

· CHOCOLATE POR LA IGUALDAD creando un espacio de encuentro y reflexión por la igualdad Organiza ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA CANTO DE LA VIRGEN para todas las socias. Hogar del Pensionista. Miércoles 8 de marzo.

· TALLER DE MINDFULNESS Terapia para gestionar las emociones, para mantener la atención despierta y reducir el estrés dirigido a toda la población. Organiza

· ASOCIACIÓN DE MUJERES RURALES DE ANTES Y AHORA imparte Rubén Vallecillo. Salón de Plenos del Ayuntamiento .Jueves 9 de marzo de 17:00-19:00h.

· TALLER DE BIODANZA. Imparte Eva Fernández Carreira. Centro Cultural La Pasada. Viernes 10 de marzo de 18:00-20:00h.

· V MARCHA POR LA IGUALDAD. Ruta de senderismo. Salida desde La Oficina de Turismo. Sábado 11 de marzo desde las 10:00h.

· TEATRO: EN LA PUNTA DE LA LENGUA. Compañía “Artilugio”. Centro Cultural La Pasada. Sábado 11 de marzo a las 20:45h.

· VIII GALA HOMENAJE A LA MUJER. “Mujer, igualdad y asociacionismo”. Centro Cultural La Pasada. Domingo 12 de marzo a las 12:00h. Con la participación especial de Carmen Quintanilla y Ángel Expósito. Apertura y cierre a cargo de la Asociación Juvenil de Danza SAKURA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios