www.lavozdeavila.com
Convocatoria de ayudas de la línea 'Cuota Cero' en Ávila
Ampliar

Convocatoria de ayudas de la línea 'Cuota Cero' en Ávila

Por La Voz de Ávila
viernes 30 de julio de 2021, 18:54h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila abre el plazo de presentación de solicitudes de una nueva convocatoria de ayudas de la línea ‘Cuota Cero’, destinada a personas emprendedoras en el municipio de Ávila.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este 29 de julio esta convocatoria de ayudas de cuyas bases completas se encuentran disponibles en la base de datos del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas (https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/576229) y a la que pueden acogerse las personas emprendedoras que inicien una actividad económica en el término municipal de Ávila.

Estas ayudas, de las que el año pasado se benefició cerca de una treintena de abulenses, están dirigidas a cubrir los gastos que debe asumir en concepto de seguros sociales, durante los primeros meses de vida de su empresa, una nueva persona autónoma, o una trabajadora autónoma que se reincorpore tras el cese de su actividad por maternidad, adopción, guarda con fines de adopción, acogimiento y tutela en los dos años siguientes a la fecha de cese.

El importe de la subvención regulada ascenderá a 300 euros por persona beneficiaria, mientras que el presupuesto destinado a esta línea de ayudas asciende a 12.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 1 de octubre de 2021 y las solicitudes se formularán en el modelo normalizado disponible en sede electrónica municipal (sede.avila.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios