www.lavozdeavila.com
IX Jornadas Micológicas en Ávila
Ampliar

IX Jornadas Micológicas en Ávila

Por Alicia Hernández
martes 22 de noviembre de 2022, 19:27h

Escucha la noticia

Las IX Jornadas Micológicas organizadas por el Ayuntamiento de Ávila contarán con una jornada intensiva el domingo 27 de noviembre en la que se combinará formación teórica con una salida de campo.

Durante la salida de campo, que se realizará en el entorno de la ciudad, los asistentes aprenderán a identificar las distintas especies presentes, así como sus principales características, mientras que por la tarde y ya en las aulas del Centro Medioambiental San Nicolás, se impartirá una conferencia micológica y se podrán atender a las dudas y comentarios de los participantes.

Para el desarrollo de las jornadas, se contará con la presencia de Vicente Sevilla, experto micólogo, naturalista y divulgador que, entre otros proyectos, ha conducido programas de televisión como ‘El señor de los bosques’, en La2, o ‘El encantador de setas’, en Telemadrid.

La actividad es gratuita, pero las plazas para la asistencia a las jornadas son limitadas, por lo que es necesario realizar inscripción previa, a través del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios