www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila solicita recuperar las mociones a partir del Pleno Municipal de mayo
Ampliar

Ciudadanos Ávila solicita recuperar las mociones a partir del Pleno Municipal de mayo

martes 05 de mayo de 2020, 17:13h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han solicitado recuperar las mociones de los distintos grupos a partir del próximo Pleno Municipal del mes de mayo.

Esta solicitud, ha explicado el portavoz de la formación, Carlos López, “responde a la necesidad de devolver normalidad al trabajo del máximo órgano de Gobierno del Consistorio” después de dos meses, ha explicado, “en los que la crisis sanitaria ha obligado a adaptar el funcionamiento del Pleno Municipal, al igual que obligó a la cancelación de las Comisiones Informativas de marzo”.

Para López “la medida de eliminar las mociones fue necesaria en el inicio de la crisis, para centrar todos los esfuerzos en dar respuesta a la misma”. Sin embargo, “consideramos que en la actualidad las mociones pueden ser una herramienta más para dar respuesta a las necesidades de los abulenses ante la situación de extrema gravedad que estamos viviendo”.

En este sentido, López se ha mostrado convencido de que “la recuperación de las mociones permitirá estudiar y debatir en Pleno distintas propuestas y medidas pensadas para el beneficio de Ávila y de los abulenses”.

“Es tiempo de sumar y no de dividir. Es momento de que todas las formaciones rememos en una misma dirección, con el único objetivo de dar respuesta a las crisis sanitaria y económica producidas por el coronavirus y de sus consecuencias para el conjunto de la ciudadanía” ha concluido López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios