www.lavozdeavila.com
Pedro Bernardo estrena salón de plenos en la Casa Consistorial del municipio
Ampliar

Pedro Bernardo estrena salón de plenos en la Casa Consistorial del municipio

lunes 04 de marzo de 2019, 13:45h
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, inauguro el salón de plenos del Ayuntamiento de Pedro Bernardo, un nuevo espacio que abre sus puertas para dar cabida a los vecinos y a las reuniones plenarias, que hasta ahora se celebraban en el Centro Cultural.

Sánchez Cabrera ha valorado la actuación ejecutada en el municipio, que cuenta ahora en un mismo edificio con las dependencias administrativas y el salón de pleno, lugar de reunión y en el que se exponen las iniciativas municipales y populares.

Los trabajos realizados, que han contado con la colaboración de la Diputación de Ávila, a través del Plan Extraordinario de Inversiones, han permitido igualmente remodelar el inmueble y ejecutar otras actuaciones que permitirán una mejor atención a los vecinos, ha señalado.

Se da la circunstancia, ha explicado el alcalde de Pedro Bernardo, Desiderio Blázquez, de que los plenos se venían celebrando hasta ahora en otro espacio del municipio, el Centro Cultural, ya que la Casa Consistorial no disponía de estas dependencias.

Las obras realizadas han permitido una remodelación que ha incluido la ubicación del salón de plenos, que albergará a partir de ahora reuniones y las sesiones plenarias, ha señalado el regidor de Pedro Bernardo, quien ha mostrado su satisfacción por haber podido culminar una obra en un espacio que se constituye en “el centro de todo”, ya que es “el lugar donde los vecinos tienen un contacto más directo” con el equipo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.