www.lavozdeavila.com
La Ciudad Deportiva de Ávila acogió la final provincial de Atletismo de los Juegos Escolares de la Diputación
Ampliar

La Ciudad Deportiva de Ávila acogió la final provincial de Atletismo de los Juegos Escolares de la Diputación

lunes 15 de abril de 2024, 12:15h

Escucha la noticia

Los Juegos Escolares Provinciales han celebrado la final de Atletismo ayer sábado en la Ciudad Deportiva de la capital abulense. La instalación municipal acogió a 110 competidores de las categorías infantil, cadete y juvenil, en pruebas de salto de longitud, lanzamiento de disco, salto de altura, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y 1.000, 100 y 80 metros lisos, además de 300 y 220 metros vallas y relevos.

Procedentes de Arévalo, Las Navas del Marqués, La Adrada y El Barco de Ávila, así como invitados de los clubs capitalinos Puente Romanillos, Ecosport y Jacqueline Running, los equipos ganadores, junto con una selección de atletas invitados, competirán en la fase regional que se celebrará el 4 de mayo también la ciudad de Ávila. Los atletas de El Barco de Ávila fueron los vencedores en categorías infantil masculina y femenina, y cadete femenina.

A la competición y entrega de medallas asistió el diputado provincial Ricardo Jiménez.

Por otro lado, el sábado, día 13, se celebraron los Encuentros Deportivos de Naturávila para las categorías benjamín y alevín, en los que participaron 130 escolares de Arenas de San Pedro y El Tiemblo. Se iniciaron en campo a través, juegos autóctonos, voleibol, baloncesto y golf.

Finalmente, hoy tienen lugar en El Barco de Ávila las competiciones de voleibol juvenil femenina con setenta jugadoras integradas en siete equipos de Arévalo, Cebreros, El Tiemblo y Candeleda; y de fútbol sala en categoría infantil masculina y femenina con ochenta escolares de El Tiemblo, El Barco de Ávila, Arévalo y La Adrada integrados en cuatro equipos masculinos y tres femeninos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios