www.lavozdeavila.com
La Diputación continúa sus acciones promocionales turísticas en centros comerciales de Madrid
Ampliar

La Diputación continúa sus acciones promocionales turísticas en centros comerciales de Madrid

Por Alicia Hernández
jueves 07 de abril de 2022, 18:35h

Escucha la noticia

La Diputación realiza estos días diversas acciones promocionales para acercar la oferta provincial al potencial mercado madrileño, una vez mejoradas las condiciones de la pandemia y habiendo retomado la confianza de los turistas en destinos que representan espacios abiertos y no masificados.

El diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca, explica que “el objetivo de esta actividad es aproximar nuestras propuestas turísticas, de cara a la temporada de primavera-verano, a un mercado natural como es la Comunidad de Madrid, ya que este supone un alto porcentaje de los visitantes de nuestra provincia, dada la cercanía geográfica y debido al volumen cuantitativo que ese mercado supone en sí mismo”.

De este modo, la Diputación ha instalado un stand promocional de turismo en diferentes centros comerciales madrileños, en los que se informa a los visitantes interesados sobre las diversas opciones que pueden encontrar en nuestra provincia en cuanto a turismo de naturaleza, cultural, patrimonial, enológico y gastronómico.

Así, del 18 al 20 de marzo, el punto de información estuvo instalado en el Centro Comercial Plaza Norte 2; y del 1 al 3 de abril, en el Centro Comercial Príncipe Pío. La próxima acción promocional se realizará entre el 6 y el 8 de mayo en el Centro Comercial La Gavia.

A estas acciones proactivas se suma la participación presencial en eventos de carácter nacional, algunas ya celebradas como son FITUR o FIO, así como otras importantes citas que están por venir: La Feria Arévalo, Ornitocyl, Naturcyl, el congreso de astroturismo Astrofest o la feria INTUR.

De esta manera, indica el diputado, “la Institución provincial mantiene y refuerza su compromiso con un turismo sostenible y que contribuye a la mejora de las condiciones de la economía rural”.

La Diputación continúa sus acciones promocionales turísticas en centros comerciales de Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios