www.lavozdeavila.com
Por Ávila formará parte de la FRMPCyL

Por Ávila formará parte de la FRMPCyL

Por Cristian Fernández
martes 28 de noviembre de 2023, 19:23h

Escucha la noticia

Por Ávila formará parte de la FRMPCyL para continuar con la defensa de los intereses de los abulenses ante las instituciones.

La formación política Por Ávila continuará con representación en la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL) con el objetivo de persistir en la defensa de los intereses de los abulenses ante las instituciones.

El concejal de Administración Local, Recursos Humanos, Estrategia Ávila 2030 y Digitalización del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Sastre, ha sido elegido hoy vocal de la asociación para los próximos cuatro años.

El concejal de Administración Local, Recursos Humanos, Estrategia 2030 y Digitalización del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Sastre, ha sido elegido hoy vocal de la Comisión Ejecutiva de la FRMPCyL, una tarea que afronta con “entusiasmo” para continuar con la defensas de los intereses de los abulenses ante las diferentes instituciones.

Por Ávila mantiene, así, su cuota de representación en el órgano de dirección de la federación para trasladar los problemas de la sociedad abulense y tratar de darles una solución desde el punto de vista político, social y administrativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios