www.lavozdeavila.com
Por Ávila se reúne con representantes de FSIE para tratar la situación de la enseñanza concertada
Ampliar

Por Ávila se reúne con representantes de FSIE para tratar la situación de la enseñanza concertada

jueves 10 de junio de 2021, 12:09h

Escucha la noticia

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación de Sindicatos Independiente de Enseñanza (FSIE) para abordar la situación de la enseñanza concertada en la región y, en concreto, en la provincia de Ávila.

Pedro Pascual se ha reunido con representantes regionales y provinciales del sindicato FSIE con el objetivo de analizar la situación de la enseñanza concertada en la provincia de Ávila y, en concreto, en el medio rural, donde las diferencias con respecto a los núcleos urbanos son más pronunciadas.

Entre los temas abordados, todos han coincidido en la importancia de mantener la educación concertada en las zonas rurales, donde los alumnos que optan por cursar el bachillerato en este tipo de centros carecen de un transporte escolar público, y son los padres los que tienen que costear el transporte de sus hijos, o bien llevarlos ellos mismos.

En la reunión han estado presentes el presidente de FSIE en Castilla y León, José María García Santander; el secretario de FSIE en Castilla y León, José Francisco Bernardos Gil; y el secretario de FSIE en Ávila, Pablo León de Blas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios