www.lavozdeavila.com
Alberto Encinar (d), durante un Pleno Provincial.
Ampliar
Alberto Encinar (d), durante un Pleno Provincial.

Alberto Encinar comunica su paso al Grupo de diputados no adscritos como portavoz

Por La Voz de Ávila
jueves 16 de septiembre de 2021, 00:49h

Escucha la noticia

El diputado provincial, Alberto Encinar, ha comunicado al presidente de la Diputación, a través del Registro, su petición de crear el Grupo no adscrito y su adscripción al mismo como portavoz. Encinar deja de este modo de pertenecer al Grupo Provincial de Por Ávila y de ejercer su Portavocía.

Las razones de esta decisión obedecen a “diferencias de criterio con la dirección del partido, manifestadas a nivel interno durante los últimos tiempos”, ha explicado Encinar. El diputado provincial, no obstante, ha decidido “seguir formando parte de la Corporación porque puedo aportar muchas cosas positivas al desarrollo de la provincia y al funcionamiento de la Institución”.

Alberto Encinar ha deseado “suerte” a quienes hasta ahora han sido sus compañeros de formación, así como su agradecimiento “a todas aquellas personas que en este tiempo me han mostrado apoyo y afecto”.

Asimismo, agradece al resto de grupos políticos su buena predisposición ante esta decisión, siempre buscando la estabilidad institucional y el bien común de los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios