www.lavozdeavila.com
Pleno de cierre de mandato en Ávila capital

Pleno de cierre de mandato en Ávila capital

Por Alicia Hernández
miércoles 14 de junio de 2023, 20:53h

Escucha la noticia

El alcalde en funciones del Consistorio abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido a todas las personas que han integrado los grupos municipales el trabajo realizado estos cuatro años, un agradecimiento que ha hecho extensivo a todas las áreas y servicios municipales.
De forma previa a la celebración del último pleno, también en el salón de plenos, se han realizado las sesiones de aprobación de actas de las últimas comisiones informativas: Hacienda; Empleo, Industria, Comercio y Turismo; Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente; Presidencia, Interior y Administración Local; Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades y Cultura Educación y Deportes, así como la correspondiente a la Especial de Cuentas.

Igualmente, se ha celebrado, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Ávila, la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado el acta de la última sesión celebrada.

La sesión constitutiva de la nueva Corporación municipal se celebrará el sábado 17 de junio, a las 12 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios