www.lavozdeavila.com
Da comienzo la Operación Asfalto en Ávila capital
Ampliar

Da comienzo la Operación Asfalto en Ávila capital

Por Beatriz Hidalgo
martes 04 de julio de 2023, 20:18h

Escucha la noticia

El proyecto de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad llegará a vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales, como el de Vicolozano, espacio en el que han comenzado los trabajos, en la calle Palma de Mallorca, o la avenida Juan Carlos I.

La Operación Asfalto fue adjudicada el año pasado a CyC Vías S.L., por 1,4 millones de euros para dos ejercicios y contempla el fresado y asfaltado o el asfaltado de numerosas vías.

Así, además de comenzar en el polígono industrial de Vicolozano, también este martes han comenzado los trabajos en la avenida Juan Carlos I, con el fresado de la glorieta de esta calle con Ciudad de Cáceres y el carril derecho de Juan Carlos I, en sentido hospital Nuestra Señora de Sonsoles, hasta la glorieta de confluencia con la calle Ciudad de Santiago de Compostela.

Por este motivo, el tráfico se desvía por las vías de servicio.

En la jornada de mañana, miércoles 5 de julio, se trabajará en la glorieta de confluencia con la calle Ciudad de Santiago de Compostela, por lo que el acceso y la salida al hospital Nuestra Señora de Sonsoles se realizará por las vías de servicio de Ciudad de Cáceres y avenida Juan Carlos I.

Asimismo, el jueves se desviará el tráfico por la vía de servicio de la glorieta de la Escuela Nacional de Policía hacia Ciudad de Santiago de Compostela y Patrimonio de la Humanidad.

Está previsto los trabajos de la Operación Asfalto alcancen también a vías de la ciudad como avenida de Madrid, Fray Luis de San José, Las Eras, carretera de Burgohondo, Rufino Martín o paseo Santo Tomás. Desde Policía Local se señalizarán las incidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios