www.lavozdeavila.com
No te quedes sin tu plaza para la Escuela Municipal de Música de Ávila

No te quedes sin tu plaza para la Escuela Municipal de Música de Ávila

Por Cristian Fernández
viernes 26 de mayo de 2023, 21:40h

Escucha la noticia

La Escuela Municipal de Música de Ávila ha abierto el periodo de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2023/2024.
Hasta el 1 de junio se mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes, que puede realizarse en la Secretaría del centro, en horario de 09 a 13 horas, de lunes a viernes, o también a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila, sede.avila.es

Una vez concluido el plazo se realizará un sorteo para establecer el orden de admisión y de solicitud de horario de las especialidades instrumentales y el 16 de junio se publicará la lista de admitidos con el objetivo de poder formalizar la matrícula correspondiente, que se podrá realizar del 17 al 30 de junio. También se publicará la lista de espera y el 30 de junio se publicará la lista definitiva de admitidos.

Con más de 400 alumnos en el presente curso escolar que asisten a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Ávila, los interesados pueden encontrar en la oferta educativa del centro una veintena de especialidades instrumentales como bajo eléctrico, bandurria, fagot, dulzaina, piano, guitarra clásica, laúd, repertorio vocal, violín o saxofón.

Las asignaturas obligatorias del plan formativo incluyen Música en familia (niños de 3 años), Música y movimiento (niños de 4 a 7 años) y Lenguaje musical (a partir de 8 años).

Igualmente, fuera del plan formativo, se cuenta también con agrupaciones de banda de dulzaina, ensembles de flautas, guitarras y saxofones; grupos de cajón flamenco, improvisación e improvisación con frecuencias sanadoras; música de cámara; orquesta de cámara; técnicas de relajación y control del miedo escénico y yoga para músicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios