www.lavozdeavila.com
Nueva edición de las Jornadas del tostón de Arévalo
Ampliar

Nueva edición de las Jornadas del tostón de Arévalo

Por Cristian Fernández
lunes 27 de febrero de 2023, 21:06h

Escucha la noticia

El último día de mes se presenta la nueva edición de las “Jornadas del tostón de Arévalo”.
El próximo día 28 de febrero, a las 12:30 horas y en la Casa del Concejo (plaza del Real de Arévalo), se va a celebrar la presentación de las XIII Jornadas del Tostón de Arévalo que, organizadas por la asociación ASADHOS, y con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, se desarrollarán entre los días 4 y 12 de marzo, ambos inclusive.

Con esta nueva edición se continúa trabajando por parte de ASADHOS en la visibilización, difusión y valoración de un producto gastronómico de primer nivel como es el tostón de Arévalo. Las excelencias de este plato, reconocidas ampliamente, han de continuar poniéndose de relieve como un bien de alto valor en la cultura gastronómica de nuestra comarca, de Castilla y León y de nuestro país. Constituye, además, un elemento clave en el desarrollo turístico de nuestra ciudad y comarca.

En el acto de presentación el día 28, ASADHOS, va a rendir un homenaje al periodista Javier Pérez de Andrés, quien a lo largo de su trayectoria profesional, ha venido realizando multitud de trabajos que han sido piezas de enorme transcendencia en la valoración y difusión de nuestra gastronomía.

Nueva edición de las Jornadas del tostón de Arévalo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios