www.lavozdeavila.com
Pedro Bernardo Siempre Verde: Lori Meyers y Niños Mutantes también estarán en el concierto benéfico
Ampliar

Pedro Bernardo Siempre Verde: Lori Meyers y Niños Mutantes también estarán en el concierto benéfico

Por Cristian Fernández
martes 29 de marzo de 2022, 16:58h

Escucha la noticia

Lori Meyers y Niños Mutantes se suman al cartel presentado en 2020, con la presencia de Luz Casal, Mikel Erentxun, Second y Miss Caffeina y Elyella. Pero no serán los únicos...

El concierto benéfico se ha dirigido a obtener fondos para contrarrestar los graves efectos del incendio registrado en junio de 2019 en Pedro Bernardo, con más de un millar de hectáreas.

A solo dos meses del evento, que pretende recaudar fondos para la limpieza y la reforestación de sus montes, y tras los dos obligados aplazamientos por la pandemia, el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, junto con la Asociación vecinal Pedro Bernardo Siempre, patrocinadores, colaboradores y establecimientos de la localidad abulense, trabajan para que el próximo 28 de mayo se viva un evento único.

Al cartel que se presentaba en 2020 con la presencia de Luz Casal, Mikel Erentxun, Second y Miss Caffeina y Elyella, se han sumado ahora dos nuevas incorporaciones, los grupos granadinos Lori Meyers y Niños Mutantes.

Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo a partir de las 21:00 horas en formato reducido y de una duración de 25 minutos.

Previamente, habrá una sesión vermut en formato acústico con las actuaciones de Angel Stanich, Anni B Sweet, KUVE, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán, a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y con entrada gratuita.

Virginia Díaz, directora y presentadora, en Radio 3, de '180 Grados' y, junto a Julio Ródenas, también de 'El Típico Programa' y presentadora de 'Cachitos de Hierro y Cromo' en La 2 de TVE, además de natural de la localidad, es una de las promotoras del concierto.

Las entradas siguen disponibles en Wegow por 30,00 euros (gastos de gestión incluidos) y para todos aquellos que no puedan asistir hay posibilidad de comprar fila 0 por 15,00 euros.

El concierto benéfico Pedro Bernardo Siempre Verde está organizado por el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, cuenta con la producción de Brat Producciones y con la colaboración de la Asociación vecinal Pedro Bernardo Siempre Verde, de Radio 3, Mondo Sonoro y Animatomic.

Puedes encontrar más información en www.pbsiempreverde.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios