www.lavozdeavila.com
Agenda: Concierto del grupo Sax-Ensemble en Ávila
Ampliar

Agenda: Concierto del grupo Sax-Ensemble en Ávila

Por Cristian Fernández
miércoles 01 de junio de 2022, 17:54h

Escucha la noticia

La Escuela Municipal de Música de Ávila acerca el próximo 5 de junio al Auditorio Municipal de San Francisco un concierto del grupo Sax-Ensemble.

La formación, que cuenta entre sus integrantes con el profesor de este centro educativo Francisco Herrero, ofrecerá un concierto en el que se interpretarán cinco piezas de autores como Stravinsky, Sonia Megías, Cruz López de Rego o Alejandro Román.

Bajo la dirección musical de Santiago Serrate y la dirección artística de Francisco Martínez, el Sax-Ensemble constituyó en 1993 la fundación del mismo nombre con el objetivo, entre otros, de incentivar actividades pedagógicas de alto nivel.

Este grupo de cámara interpreta, junto a obras tradicionales, partituras de autores contemporáneos, tanto españoles como extranjeros.

En la actualidad, el grupo Sax-Ensemble está integrado por Francisco Herrero, Pilar Montejano, Miriam Castellanos y Francisco Martínez (saxofones); Maita Raga (flauta); Salvador Salvador (clarinete); Emilio Robles (violín); Pilar Serrano (violoncello); Rafael Más (percusión) y Manuel Corbacho (piano).

El concierto de Sax-Ensemble tendrá lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco a partir de las 20 horas, con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios