www.lavozdeavila.com
Así celebrará la Banda de Música de Ávila la festividad de Santa Cecilia

Así celebrará la Banda de Música de Ávila la festividad de Santa Cecilia

Por Alicia Hernández
viernes 11 de noviembre de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

Pasodobles, marchas, música contemporánea y también un toque de jazz sonarán el próximo 26 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, con motivo del concierto que ofrecerá la Banda de Música de Ávila para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Presentación de este concierto en el que colabora el Consistorio abulense y que se celebrará en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada será de 3 euros y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del centro de congresos.

Más de treinta intérpretes conformarán la Banda de Música en un concierto que se dividirá en dos partes: la primera, integrada por obras de música española, como un pasodoble o una marcha mora, mientras que en la segunda sonarán compositores holandeses contemporáneos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha destacado la oportunidad que supondrá este concierto para escuchar a una agrupación que afronta una nueva etapa y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ávila, a través de un convenio dotado con 33.000 euros para contribuir al funcionamiento de la asociación.

Así celebrará la Banda de Música de Ávila la festividad de Santa Cecilia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios