www.lavozdeavila.com
Por Ávila expulsa al diputado Alberto Encinar por 'deslealtad' a la Diputación Provincial
Ampliar

Por Ávila expulsa al diputado Alberto Encinar por "deslealtad" a la Diputación Provincial

Por La Voz de Ávila
jueves 16 de septiembre de 2021, 00:43h

Escucha la noticia

Por Ávila ha expulsado al diputado provincial Alberto Encinar por deslealtad a la Diputación Provincial de Ávila y la consiguiente pérdida de confianza de sus compañeros diputados y de la dirección del partido, al traspasar líneas rojas que no se corresponden a la forma de hacer política que defiende esta formación.

El pasado jueves, dirigentes de Por Ávila, junto con sus compañeros diputados, convocaron a Encinar para comunicarle que no seguirían contando con él por la pérdida de confianza generada tras la publicación en sus redes sociales de documentación interna de la Diputación, máxime cuando el grupo de diputados había acordado no hacerlo.

Por Ávila defiende en las instituciones en las que gobierna y en las que es oposición, como en la Diputación, una forma de hacer política constructiva y leal a las instituciones, que no se corresponde con esta actuación.

La formación política continuará trabajando como hasta ahora en la Diputación Provincial, defendiendo los intereses de los abulenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios