www.lavozdeavila.com
La Operación Asfalto 2021 de Ávila llega a la zona sur
Ampliar

La Operación Asfalto 2021 de Ávila llega a la zona sur

Por La Voz de Ávila
miércoles 11 de agosto de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

Los trabajos de la Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila llegarán el jueves 12 a la zona sur de la ciudad, con tareas de fresado y asfaltado en la calle Vereda de las Mozas.

En concreto, estos trabajos afectarán al tramo comprendido entre la confluencia con la calle Camino del Gansino y la glorieta de confluencia con Agustín Rodríguez Sahagún.

La intervención obligará a suprimir la circulación en el tramo afectado por los trabajos de fresado y asfaltado, así como a la entrada y salida de vehículos de los garajes privados.

Está previsto que en la jornada del jueves se lleve a cabo el fresado en esta zona, con el objetivo de desplazar los trabajos, en la jornada del viernes, a la zona norte de la ciudad, en el entorno del puente de la Estación.

Una vez finalicen los trabajos correspondientes al fresado y asfaltado, con posterioridad, se procederá a la pintura de la señalización horizontal.

La Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila cuenta con un presupuesto de medio millón de euros, que permitirá intervenir en más de una veintena de calles de la capital abulense, barrios anexionados y polígonos industriales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios