www.lavozdeavila.com
Continúa la 'Operación Asfalto' en Ávila
Ampliar

Continúa la 'Operación Asfalto' en Ávila

Por La Voz de Ávila
martes 06 de octubre de 2020, 19:52h

Escucha la noticia

Los trabajos que está ejecutando el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto afectarán esta semana a dos puntos de la ciudad: la glorieta de la avenida de la Unión Europea con la calle Bélgica y el cruce de la calle Jesús Galán con Jesús del Gran Poder.
A partir de mañana miércoles por la tarde y hasta el 13 de octubre está previsto cortar la circulación en la glorieta de la avenida de la Unión Europea con la calle Bélgica.

El acceso a la zona norte de la ciudad se podrá realizar a través de Hornos Caleros.

Además, desde el jueves 8 de octubre por la tarde y también hasta el martes 13, se intervendrá en el cruce de la calle Jesús Galán con Jesús del Gran Poder.

El acceso a los garajes de la zona de Las Vacas se podrá realizar por la travesía San Cristóbal; el acceso a los de Jesús Galán, por la calle Dulcinea y el acceso a los de Jesús del Gran Poder, por el cruce de Perpetuo Socorro. En estos dos últimos casos, la circulación podrá realizarse en sentido contrario al habitual.

Continúan, igualmente, los trabajos en la calle Cronista Gil González Dávila, manteniendo el acceso a establecimientos y garajes a través de un carril habilitado en la calle Manuel Gómez Moreno.

De la misma forma, continúan los trabajos en la avenida de la Unión Europea, a cuyos garajes se puede acceder, a los situados a la derecha de la vía, desde la carretera de El Espinar (AV-500) hasta Cronista Gil Dávila, a través de un carril habilitado desde las calles Finlandia y Francia.

De la misma forma, para las viviendas situadas a la derecha en el tramo comprendido entre la calle Manuel Gómez Moreno y la carretera de El Espinar, se ha habilitado un carril de acceso a través de la calle Reino Unido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios