www.lavozdeavila.com
Novedades en la 'Operación asfalto' de Ávila
Ampliar

Novedades en la 'Operación asfalto' de Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:17h

Escucha la noticia

Debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian tormentas y lluvias para la jornada del jueves, se ha decidido no iniciar los trabajos en la jornada de mañana en la calle Valladolid, con el objetivo de no tener que dejar cortada la calle una vez comenzados los trabajos.
Se mantiene la previsión de cortar la avenida de la UE por los trabajos que han comenzado hoy en esta vía, donde ha quedado habilitado un carril para la circulación, hasta su corte total. También continuarán las obras en Cronista Gil González Dávila.

Por tanto, la avenida de la Unión Europea quedará desde mañana cortada al completo en el tramo en el que se va a actuar en el marco de la Operación Asfalto, que también llegará a la calle Valladolid.

En la jornada de hoy han comenzado los trabajos de fresado en la calle Cronista Gil González Dávila, que ha quedado cortada al tráfico, así como un carril de la avenida de la Unión Europea, donde han comenzado a desarrollarse las obras.

Esta vía quedará desde mañana cortada al completo en el tramo en el que se va a actuar, por lo que el tráfico será desviado por otras calles de la zona para facilitar la circulación tanto de vehículos pesados como del resto.

En concreto, el tráfico para vehículos pesados (más de 3.500 kilos) se desviará por la avenida Hornos Caleros, mientras que para el resto de vehículos la circulación se desviará por las calles Bélgica y Austria.

El acceso a la calle Bélgica podrá realizarse por Historiador Antonio Cabezón y Manuel Gómez Moreno, mientras que a la calle Austria se accederá desde la carretera de El Espinar (CL-505).

Está previsto, además, que en la jornada de mañana jueves se inicien los trabajos de la Operación Asfalto en la calle Vallladolid, por lo que el acceso a la zona norte de la ciudad podrá realizarse a través de la calle Virgen de la Portería, donde hoy finalizarán los trabajos, al igual que en Capitán Méndez Vigo.

También ha quedado abierta hoy al tráfico la calle Segovia, en el norte de la ciudad, así como las calles Gardenia, Camino de los Chopos y Maceros, en la zona sur de la capital.

En la medida de lo posible, se pide a los vecinos de las zonas afectadas por las intervenciones de la Operación Asfalto eviten el acceso a los garajes. Policía Local señalizará todos los itinerarios alternativos e incidencias en el tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios