www.lavozdeavila.com
La Operación Asfalto prosigue en el puente de la Estación
Ampliar

La Operación Asfalto prosigue en el puente de la Estación

Por La Voz de Ávila
lunes 16 de noviembre de 2020, 18:13h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado hoy los trabajos de la Operación Asfalto en el puente de la Estación, en la zona norte de la capital abulense.
Las obras, que se desarrollarán durante unas semanas, consistirán en el rebaje del paso alomado existente en esta zona, de modo que en un primer momento se rebajará la acera, para, seguidamente, acometer la eliminación del paso alomado.

Una vez realizada esta primera intervención, se procederá a fresar y asfaltar.

De forma paralela, los trabajos de la Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila prosiguen en la avenida Juan Pablo II, donde ya se ha ejecutado la fase de mejora del saneamiento y se ha procedido a hormigonar.

La Operación Asfalto que ejecuta el Consistorio abulense cuenta con un presupuesto global de 1,5 millones de euros, de los que un millón de euros corresponde a actuaciones para el presente ejercicio 2020.

En su mayoría, los trabajos corresponden a rehabilitación integral del firme, mediante el fresado y posterior reposición del mismo, para, con posterioridad, cubrir el asfalto con la base de hormigón o adoquín existente.

Asimismo, una vez finalizado el periodo de secado, se realizan los trabajos de señalización horizontal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios