www.lavozdeavila.com
El Ayuntamiento de Ávila contrata a una treintena de desempleados
Ampliar

El Ayuntamiento de Ávila contrata a una treintena de desempleados

Por La Voz de Ávila
miércoles 14 de julio de 2021, 17:12h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila contrata a una treintena de desempleados dentro del programa 'PREPLAN' de la Junta de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Ávila, dentro del programa PREPLAN de la Junta de Castilla y León, ha contratado durante seis meses a una treintena de desempleados en el marco de una iniciativa que permite la colaboración entre administraciones para el desarrollo de obras y servicios de interés general y social.

Así lo ha señalado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, durante una visita a las actuaciones que realizan trabajadores del programa PREPLAN en el parque infantil situado en la Avenida Patrimonio de la Humanidad, acompañado por el director de Administración Local, Héctor Palencia; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates.

La inversión destinada por el Consistorio abulense a la contratación de desempleados (menores de 35 años, desempleados de larga duración y desempleados mayores de 45 años) asciende a 150.000 euros, mientras que la Administración autonómica aporta 330.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios