www.lavozdeavila.com
'Soñando con alas': 'Cine en el jardín' del Centro Medioambiental de San Nicolás

'Soñando con alas': 'Cine en el jardín' del Centro Medioambiental de San Nicolás

Por La Voz de Ávila
jueves 15 de julio de 2021, 15:35h

Escucha la noticia

'Soñando con Alas' es un largometraje documental que aborda el fenómeno de la observación de aves. Un documental en el que cinco personas con vidas muy diferentes, habitando en lugares muy distintos, sienten una pasión común por la observación, disfrute y estudio de las aves. Hombres y mujeres a las que las aves marcan sus vidas.

Una historia entorno a una pasión, que para muchos llega a convertirse en una auténtica obsesión. Una historia de “frikis” entorno a la naturaleza escasamente contada hasta el momento.

Una película que nos habla de las aves a través de aquellos que sueñan con alas.

Se trata de una producción española, dirigida por Juan José Ramos y Germán Pinelo, que resultará agradable e interesante a todos los que se acerquen por el Cetro Medioambiental a disfrutar del Cine en el Jardín.

Está actividad forma parte del programa del Centro Medioambiental San Nicolás (Área de Medio Ambiente – Ayuntamiento de Ávila) y se encuentra cofinanciada por la Junta de Castilla y León.

La actividad comienza a las 22.30h y está abierta al público general, es gratuita y el acceso es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios