www.lavozdeavila.com
Cheques para las compras en los establecimientos comerciales y de hostelería de Ávila
Ampliar

Cheques para las compras en los establecimientos comerciales y de hostelería de Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 16 de junio de 2021, 18:13h

Escucha la noticia

Desde el pasado 15 de junio pueden descargarse los cheques para las compras en los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad. La campaña, que mantiene abierto el plazo de adhesión de establecimientos, posibilita a los ciudadanos empadronados en Ávila la descarga de hasta tres cheques de 10 euros de valor cada uno.

Así, se van a movilizar 60.000 cheques de 10 euros cada uno; todos ellos, nominativos, mediante la incorporación de un código alfanumérico, asociado al documento de identidad de cada solicitante, y un código QR que facilitará la validación a los establecimientos.

Los titulares de los cheques podrán canjearlos en sus compras o consumos en los establecimientos que se adhieran oficialmente a la campaña, teniendo en cuenta que la compra deberá suponer un importe mínimo de 20 euros si se aplica un cheque descuento o 50 euros, en el caso de que se apliquen dos cheques descuento.

Con posterioridad, los establecimientos que reciban el cheque como pago, deberán digitalizarlo en el mismo momento de la venta o prestación de servicio en la plataforma habilitada para la campaña, con el fin de comprobar su validez y también para que, al quedar registrado, ese cheque no pueda volver a utilizarse en otro establecimiento.

La validez de cada cheque será de diez días una vez se haya descargado y los cheques pueden descargarse en https://chequescomercio.avila.es

Se encuentra disponible también en:

- Google Play: enlace

- App Store: enlace

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios