www.lavozdeavila.com
'Estupor' ante el desconocimiento del PSOE al hablar de convocatorias que ya se están celebrando

"Estupor" ante el desconocimiento del PSOE al hablar de convocatorias que ya se están celebrando

Por La Voz de Ávila
viernes 12 de marzo de 2021, 14:07h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense ha mostrado hoy su estupor por el desconocimiento del que parece alardear el Grupo Socialista al hablar de la convocatoria de plazas, cuando ya se están celebrando pruebas de diferentes convocatorias.

“No solo se están celebrando pruebas de diferentes convocatorias sino que, además, se están desarrollando ya las bases de nuevas plazas, enmarcadas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento”, ha destacado el portavoz de esta formación, José Ramón Budiño.

Sin ir más lejos, ha recordado Budiño, la semana pasada se celebraron las pruebas correspondientes a la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de aparejador y también está convocada la correspondiente a la oferta para cubrir en propiedad una plaza de ingeniero técnico de Obras Públicas.

La afirmación del Grupo Socialista es, cuanto menos, sorprendente, ya que no solo se dispone de espacio sino que, además, se están ejecutando las convocatorias, de la misma forma que –ha adelantado el portavoz del Grupo XAV- se están preparando las bases para cubrir plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público previstas desde hace, en algunos casos, años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios