www.lavozdeavila.com
Por Ávila reafirma, al cumplirse un año de la victoria electoral, su compromiso con los abulenses
Ampliar

Por Ávila reafirma, al cumplirse un año de la victoria electoral, su compromiso con los abulenses

martes 26 de mayo de 2020, 18:25h

Escucha la noticia

La formación política Por Ávila ha reafirmado, al cumplirse un año de un hito histórico como fueron las elecciones municipales y autonómicas de2019, su compromiso con los abulenses. El presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha agradecido la confianza depositada por todas las personas que dieron su apoyo a un proyecto “ilusionante y real” y que mantiene “más vivo que nunca” su objetivo de “trabajar con firmeza” por Ávila y los abulenses.

Este agradecimiento llega al cumplirse un año de una “victoria histórica” y el “cambio necesario” en las urnas, ha señalado José Ramón Budiño, quien ha recordado que Por Ávila consiguió el “respaldo y la confianza” de los ciudadanos abulenses para cambiar el rumbo de la capital abulense y también de todos los municipios de la provincia en los que gobierna o cuenta con representación, al igual que en la Diputación y en las Cortes de Castilla y León.

“Ha sido un año de mucho trabajo, de ilusión y de proyectos que ya se están materializando”, ha afirmado el presidente de Por Ávila, quien ha incidido en la labor que se viene realizando desde la “lealtad institucional” y buscando “el bien común”.

“Con Por Ávila, con el respaldo de muchos abulenses, ya hemos avanzado con la prudencia debida en un año de gran sequía, de una pandemia y de una crisis sanitaria y económica”, ha señalado, antes de resaltar que el proyecto de esta formación para Ávila es “responsable y realista”, tanto en el corto como en el medio y largo plazo y “así es como estamos trabajando”.

Así, José Ramón Budiño ha hecho un llamamiento a “sumarse a este proyecto reivindicativo” que persigue “el crecimiento de Ávila y el bienestar de los vecinos de toda la provincia” y que “tiene como base el diálogo, la reconstrucción y la suma de propuestas por el presente y el futuro de los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios