www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA > LAS FOTOS NO MIENTEN

El concejal socialista Manuel Jiménez ha manifestado la necesidad de “incluir en la agenda política de nuestra ciudad, las políticas relacionadas con el medio ambiente, porque hasta ahora, el Partido Popular las ha pasado por alto”.

Por primera vez el Ayuntamiento deÁvila luce en su fachada la bandera en el día del Orgullo LGTBI.

El periodo ideal para la plantación de árboles culmina sin que el PP haya desarrollado el plan de reposición aprobado para Ávila-denuncia Izquierda Unida de Ávila.

En algunos casos los desperfectos en la vía pública “resultan peligrosos para la circulación y sin embargo no se está tomando ninguna medida”

El grupo municipal de IU de Ávila pide una vez más arbitrar medidas para disimular los contenedores de basuras y no únicamente en el centro histórico sino en toda la ciudad.

La formación de izquierdas denuncia el progresivo deterioro de los juegos infantiles en la ciudad. “Antes el Partido Popular decía que estaban bien. Ahora ya ni eso, pero tampoco hacen nada para arreglarlo” critica Montserrat Barcenilla.

El socialista Josué Aldudo insta al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila a no perder más tiempo en la redacción del plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas.

Cansados de tropiezos, de resbalones, uno de los vecinos de la Calle Pedro de Lagasca decidió advertir del mal estado de una de las aceras con una pintada. 'Peligro' advertía a quienes transitaban por la zona.

La portavoz del PSOE en Ávila, Yolanda Vázquez, ha vuelto a reclamar explicaciones en la Comisión Informativa de Presidencia sobre la actuación del Gobierno municipal con motivo del tiroteo en los alrededores de la calle Alfredo Abella.

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila lleva a Junta de Gobierno los problemas de las inundaciones del Puente de la Estación y pide soluciones urgentes.

0,2138671875