www.lavozdeavila.com
El parque de “El Soto” necesita un plan integral
Ampliar

El parque de “El Soto” necesita un plan integral

martes 05 de julio de 2016, 19:46h

Escucha la noticia

El concejal socialista Manuel Jiménez ha manifestado la necesidad de “incluir en la agenda política de nuestra ciudad, las políticas relacionadas con el medio ambiente, porque hasta ahora, el Partido Popular las ha pasado por alto”.

El parque de “El Soto” necesita un plan integral
Ampliar

Por este motivo, Manuel Jiménez ha reiterado la petición socialista de acometer un Adecuación y modernización integral del parque de “El Soto”. “Se trata del pulmón verde de nuestra ciudad y, sin embargo, se encuentra en un estado de dejadez absoluta. Todo ello, pese a que son muchas las familias que frecuentan este espacio, sobre todo, con la llegada del buen tiempo”.

“El estado que presenta actualmente este parque es bastante lamentable, juegos infantiles rotos y deteriorados, kiosco y servicios cerrados, papeleras llenas, fuentes que no funcionan, hierba sin cortar, bancos y mesas de piedra rotos, entrada con el pavimento en pésimas condiciones, etc. Por ello, es urgente que se ponga la redacción del citado plan de adecuación para evitar que el deterioro acabe con este espacio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios