www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Las grandes superficies abulenses podrán abrir durante los Medievales y en la Santa
(Foto: CC El Bulevar)
Las grandes superficies comerciales podrán abrir el domingo 3 de septiembre, durante la celebración de las Jornadas Medievales, así como el 12 de octubre en la capital abulense.
Agenda: Feria del Libro de Ávila 2023
La Feria del Libro que organiza el Ayuntamiento de Ávila repetirá este año escenario, en la plaza de Santa Teresa, y contará con la participación de escritores, librerías y editoriales abulenses, además de rendir homenaje a Santa Teresa, en el Año Jubilar Teresiano, y al matrimonio de escritores formado por Joaquín Fernández y Teresa Barbero.
Programa de actividades para las fiestas de San Segundo en Ávila
Conciertos de Nuevo Mester de Juglaría y Mayalde, pasacalles, actividades para los más pequeños, concierto con la Orquesta Kubo, la celebración de una gran fiesta infantil y competiciones deportivas integran el programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de Ávila para las fiestas de San Segundo.
El candidato de Por Ávila pone en valor las actuaciones en transporte
El candidato de XAV a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado hoy la apuesta que se ha realizado por fomentar el transporte sostenible y la comunicación con los barrios anexionados de la ciudad, con medidas como la renovación, con vehículos híbridos, de la flota de autobuses o la habilitación de un servicio a demanda con los barrios anexionados.
Todo preparado para las fiestas del barrio de San José Obrero
Un año más, os ofrecemos la programación de las esperadas fiestas del barrio de San José Obrero en Ávila capital.
Agenda: Día del Niño en Ávila
El Ayuntamiento de Ávila celebrará el Día del Niño, el próximo 15 de abril, con una jornada dedicada íntegramente a los más pequeños en la que se desarrollarán visitas teatralizadas, cuentacuentos, juegos y bailes.
El parque de Servicios a la Ciudad de Ávila incorpora dos nuevos vehículos

El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado a la flota del parque de Servicios a la Ciudad dos nuevos vehículos que han supuesto una inversión de 60.000 euros.

Gestación subrogada: Ávila se muestra en contra pese a que los españoles piden regularla
Según una encuesta, el 54% de los ciudadanos españoles apoya la regulación de la gestación subrogada en España y establecer "condiciones" claras para su realización.
Nuevo horario de primavera en los monumentos y edificios turísticos de Ávila
Los monumentos y edificios turísticos de gestión municipal estrenan el nuevo horario de primavera, que mantendrán hasta el 30 de junio.
Abrakadávila: Del 2 al 4 de junio
El Ayuntamiento de Ávila acercará la magia a los abulenses y los visitantes con una nueva propuesta, ‘Abrakadávila’, que se celebrará del 2 al 4 de junio.
0,578125