www.lavozdeavila.com
Se posponen los Medievales y el espectáculo 'Ilumina Ávila'
Ampliar

Se posponen los Medievales y el espectáculo 'Ilumina Ávila'

Por La Voz de Ávila
miércoles 12 de agosto de 2020, 18:54h

Escucha la noticia

Se ha acordado aplazar la celebración de las Jornadas Medievales, previstas para el primer fin de semana de septiembre, y del espectáculo ‘Ilumina Ávila’, que iba a celebrarse los días 21 y 22 de agosto.
Se posponen los Medievales y el espectáculo 'Ilumina Ávila'

El Consistorio ha tomado esta decisión ante las dificultades existentes para desarrollar estas actividades cumpliendo con la normativa de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido reuniones con las empresas implicadas de ambos eventos, a las que agradece su predisposición y colaboración continua en esta situación.

Conscientes de que lo primero es la prevención y la precaución, por lo que es primordial atenerse a las recomendaciones sanitarias y considerar todas las posibilidades existentes en la celebración de espectáculos y eventos al aire libre.

Tanto las Jornadas Medievales, que alcanzaban este año su edición número 24, como el espectáculo ‘Ilumina Ávila’ son actividades que cuentan con mucha participación no solo de abulenses sino también de provincias y comunidades autónomas limítrofes.

Desde el Consistorio se ha apelado al principio de precaución a la hora de aplazar estos dos eventos, a la vez que se continúa realizando un llamamiento a la población para guardar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias en esta situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios