www.lavozdeavila.com
Ciudadanos trabaja desde el inicio del Estado de Alarma para paliar los efectos de la pandemia
Ampliar

Ciudadanos trabaja desde el inicio del Estado de Alarma para paliar los efectos de la pandemia

viernes 17 de abril de 2020, 13:35h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos han mantenido su actividad institucional desde el inicio del Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus.

De este modo, ambos ediles han mantenido de forma periódica reuniones telemáticas de coordinación de trabajo del Grupo Municipal, así como con los técnicos de sus respectivas áreas de responsabilidad dentro del Equipo de Gobierno de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la actividad en este periodo excepcional.

El Grupo Municipal, además, ha mantenido distintas reuniones con diferentes sectores afectados de forma especialmente dura por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria de la Covid-19 y ha registrado una importante batería de propuestas económicas para la reactivación de la economía local tras el Estado de Alarma, además de solicitar la creación de una mesa de Trabajo con representantes tanto políticos como de los sectores afectados por la crisis, así como del Diálogo Social.

Por otra parte, los concejales de Ciudadanos han mantenido reuniones periódicas de forma telemática con los demás concejales del Equipo de Gobierno, con el objetivo de mantener el trabajo institucional y consensuar posturas y políticas de actuación ante las crisis sanitaria y económica.

Asimismo, en la tarde del lunes se llevó a cabo una reunión de coordinación entre los portavoces de los grupos de Ciudadanos en las diputaciones y ayuntamientos de Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios