www.lavozdeavila.com
Cs continúa trabajando para luchar contra los efectos de la pandemia en la provincia
Ampliar

Cs continúa trabajando para luchar contra los efectos de la pandemia en la provincia

martes 14 de abril de 2020, 13:21h

Escucha la noticia

El Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación de Ávila mantiene su actividad en la Institución provincial durante la pandemia. El diputado de la formación naranja, Pedro Cabrero, ejerce sus funciones de vicepresidente primero y diputado a diario, tanto de forma telemática mediante el teletrabajo como desplazándose a la sede de la Diputación o cualquier otro punto que sea necesario.

El objetivo, ha destacado Cabrero, es “seguir trabajando para que, en cuanto se declare el fin del estado de alarma, se pueda retomar el ritmo de trabajo y dar respuesta a las necesidades de los municipios y sus habitantes”.

Desde la declaración del estado de alarma, el Grupo Provincial de Cs ha participado en las comisiones informativas y la Junta de Gobierno, que por primera vez se desarrollaron de forma telemática, así como en el Pleno Provincial correspondiente al mes de marzo, celebrado a principios de abril. Asimismo, ha destacado Pedro Cabrero, se mantiene permanente contacto con el presidente de la Diputación, Carlos García, y el resto del Equipo de Gobierno.

Pedro Cabrero ha formado parte también del equipo de trabajo de Diputación que se ha encargado de diversas tareas relacionadas con la gestión de la crisis de la COVID-19, como la recogida y entrega de material de protección o la limpieza de edificios como centros de salud, el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital o residencias de personas mayores.

Asimismo, en la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión de coordinación entre los portavoces de los grupos de Ciudadanos en las diputaciones y ayuntamientos de Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios