www.lavozdeavila.com
La Unidad Satélite de Radioterapia podría llegar a finales de 2020
Ampliar

La Unidad Satélite de Radioterapia podría llegar a finales de 2020

lunes 02 de diciembre de 2019, 19:27h

Escucha la noticia

Carlos García se ha reunido con la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León para tratar los avances de la puesta en marcha de la Unidad Satélite de Radioterapia en el Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles de la capital abulense. En el encuentro han participado también representantes del Ayuntamiento de la ciudad y de la Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante la reunión, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha explicado que, tras la adjudicación de la redacción del Proyecto, la adjudicación de la obra se llevará a cabo en primavera, en torno al mes de abril. A la vez, en estos meses, se superpondrán los trabajos para dotar de suministros a la Unidad, de manera que los plazos se acortarán sensiblemente con el objetivo de que la obra esté concluida a finales de 2020.

El presidente de la Diputación, Carlos García, califica la reunión de “positiva” y agradece “que la Junta, a través de su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, y de la consejera, la señora Casado, cumplan el compromiso de dotar de este servicio de Salud a los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios